M2-Unidad 1 Estado Actual

Principal Foros Promoción 2020 M2-Unidad 1 Estado Actual

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Carmen Pastor
    Superadministrador

Durante esta primera clase has empezado a manejar herramientas de autocomprensión y autoconocimiento que sin duda te llevan a un mayor control sobre el rumbo de tu vida y sobre las decisiones que tomas en ella.

• De las diferentes claves que dan forma a la actitud para una vida consciente, cuales crees que son las más relevantes por su efecto inmediato sobre la vida de una persona. Crees que varían de unas áreas vitales a otras, es decir, compara por ejemplo como afectan al desempeño profesional Vs el personal.
    • Con respecto a las fases de aprendizaje del ser humano explica brevemente como consideras que afectará a partir de ahora en tu desempeño poder observar tanto tu propio momento del aprendizaje como el de los miembros de tus equipos de referencia. Trata de concretar lo más posible, no es necesario personalizar, pero si concretar.
    • En la exploración de las necesidades podrías hacer alguna reflexión acerca de que beneficio inmediato tiene su observación y conocimiento en el desempeño vital, en términos generales y en términos de desarrollo profesional y relacional.
    • Por último y como comienzo del trabajo en equipo final redacta un breve resumen de maneras prácticas de aplicar en tu día a día desde ya, en ejemplos concretos y reales ( no es necesario que des nombres ) algunas de las herramientas que has aprendido. Por ejemplo, » me he dado cuenta de que uno de los desajustes con una de las personas de mi equipo venía dado porque la persona me estaba pidiendo una reducción de jornada como opción para conciliar, yo lo estaba viendo como una manera de emprender nuevos proyectos para ella y finalmente expresó que la necesidad era tener un turno variable y adaptable a lo largo de la semana. Me estaba hablando de una necesidad, yo estaba viendo otra y la realidad es que el ajuste era más sencillo. Como consecuencia creo que puedo establecer un turno de trabajo diferente, flexible, y temporalizable para cubrir necesidades concretas personales. Este sería un caso claro de aplicación de exploración de necesidades»

Te adelanto por otro lado que el trabajo final tiene una doble vertiente:

Trabajo individual: Hoja de ruta, resumen de todas las reflexiones que has ido haciendo a lo largo de este módulo

Trabajo en grupo: Resumen de buenas prácticas susceptibles de empezar a aplicar de manera inmediata como parte de un modelo de liderazgo transformacional y como las integraríais en un caso real de liderazgo, VITAL o PROFESIONAL.

Carmen Pastor
    Superadministrador

Buenos días a tod@s

En este foro, al que debes suscribiros para que os lleguen las notificaciones colgaremos las «tareas» que debéis ir trabajando cada semana.

La fecha de entrega tanto de debates como de trabajo final es la misma, es decir hasta el miércoles siguiente a la finalización del módulo. Es decir en este caso para el módulo 2 la fecha final de entrega de trabajos grupales y debates individuales será 8 de ABRIL

La manera en que os recomendamos ir llevando el ritmo de trabajos será:

*Os colgaremos en el foro al inicio de la semana el debate de la clase de esa semana para que podáis ir avanzando clase – debate
    *En cada clase, o lección tendréis un «examen» o «quizz» que será el «buzón» en el que debéis subir el trabajo. El enunciado será una copia del que os pongamos en el debate, es decir está duplicado. La idea es que en el debate nos pongáis dudas, que podamos contestar o Ben nosotros o bien entre vosotros mismos también y en el buzón o «quizz» del módulo-clase subáis el documento con vuestra respuesta individual. El quizz es el lugar en el que por cuestiones de plataforma podemos asignaros nota por lo que es NECESARIO para poder puntuaros que lo subáis ahí
    *Con respecto al trabajo final del módulo el funcionamiento será el mismo con la diferencia de que tenéis la última semana entera más los tres días adicionales del siguiente módulo para entregarlo y de la misma manera deberéis subirlo a buzón o «quizz» que habilitaremos para ello en la lección trabajo final del módulo. Aunque sea un trabajo grupal CADA MIEMBRO DEL EQUIPO HA DE SUBIR SU COPIA DEL MISMO, para poder tener su nota individual

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.